Espiritualidad Mariana  
 
 

 

 
 

María en nuestra família religiosa

“Era María Inmaculada que me guiaba, porque es suya la Misión, y mantenía en mí un sutil amor para ella. El pensamiento Misionero no me dejaba descanso y fue necesaria tal vocación para vencer las dificultades que se atravesaban. Fortalecido por la protección de María e impulsado por una voz interior seguía adelante. Y con placer me postraba a los pies de María; la tome por mi buena Madre pediéndole el buen éxito de la obra”.

P. Giacinto Bianchi


Nuestra Congregación tiene sus orígenes en “Pia União” de las Hijas de María; se inspira particularmente en la Virgen y asume su espíritu y su estilo misionero.

Desde el inicio, la presencia de María es determinante en el pensamiento del Fundador, Ella es la inspiradora de la fundación de la Congregación.

En nuestra vida de misioneras, María constituye, pues, una presencia esencial e insustituible, y su amor materno y universal se torna para nosotros en estímulo al realizar la misión.

María Inmaculada, la criatura que Dios reservó únicamente para Si a beneficio de la humanidad, nos ayuda a comprender el sentido de la consagración y nos estimula a tornarla más verdadera para un generoso servicio a favor de los hermanos más distantes

Outra coisa. Em Espiritualidade Mariana - italiano - tem a foto da Imaculada, colocar também nos outros idiomas.

 
     

 

     
  María en nuestra familía religiosa

María en la vida del pueblo

Oraciones Marianas

Cantos de María